CON MOTIVO DEL PROYECTO INICIADO POR LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS
"TODO CAMBIA A NUESTRO ALREDEDOR"
NOS GUSTARÍA QUE CADA FAMILIA NOS CONTARA UNA BREVE ANÉCDOTA DE VUESTRO HIJO CUANDO ERA BEBE
SOLO TENÉIS QUE ESCRIBIRLA EN LOS COMENTARIOS
DESPUÉS LAS LEEREMOS CON ELLOS EN CLASE
MUCHAS GRACIAS.
Iván Rivas cuando era bebé: Un día cenando estaba enredando con su hermana y se dió con la mesa en la boca. Después de muchos lloros y sangre nos dimos cuenta que le faltaba el diente de arriva (la pala). Le llevamos al medico y en las radiografias no salía, pensabamos que se lo había tragado. Con el tiempo el diente volvio a salir y todo quedó como un gran susto pero sin males mayores. Moraleja: cuando se está cenando no se juega y viceversa. Un saludo.
ResponderEliminarRaúl Lacoma, con unos 6 meses, estaba al cargo de su abuela materna, ya que su mamá tenía que trabajar. A su abuela Pilar le fascinan los animales, cualquiera que sea(perros,gatos,pajaros,peces,gallinas....) Por aquel entonces tenia como mascota una Paloma "PEPA", la tenia suelta por casa, salia y entraba por la ventana,iba a su comedero, hacia sus necesidades en unas hojas de papel de periodico,cuando fregaba la vajilla se metia en el fregadero a refrescarse. Diréis.........como una paloma se comporta asi??? Mi madre la encontró cuándo tan sólo era una bebé, era rosa, no tenía plumas ni tan siquiera tenia formado el pico duro, era tan sólo ternilla., la cuidó muchísimo....hasta que se hizo una Señora Paloma.
ResponderEliminarUn buen día la abuela estaba sentada en el sofá de su casa con Raúl en brazos, lo estaba intentando dormir, la paloma caminaba por el suelo, pero todo el rato alrededor y cerca de ellos, se fue andando hasta la cocina, voló encima del armario, estuvo observando..............y de repente voló hasta el salón, justo a posarse en la cabecita de Raúl, tan rosa, sin pelo, le dejó la marca de la uñas. Raúl despertó llorando, la abuela le dió un manotazo a PEPA que se fué volando a otra habitación. Buen susto se llevaron los dos. Desde entonces cada vez que se quedaba Raul en su casa mi madre no le quitaba ojo a la paloma.
Adriana con solo 15 meses decidio darle el chupete a gaspar... pero llego el esperado momento de la cabalgata y cuando gaspar le dijo adriana pinzon me ha dicho que me ibas a dar una cosa q te gusta mucho. Adriana se lo quedo mirando y muy astutamente se lo guardo en el bolsillo y llorando como una loca le dijo no, no y no es mio y no quiero regalo.
ResponderEliminarA Candela le gustaba muchísimo el chupete, de hecho con 3 años casi 4 lo llevaba. Cuando salía del colegio me decía: " Vamos corriendo a casa que le doy una chupadica" Utilizamos todos los métodos para quitárselo, le compré un montón de regalos y no hubo manera. Al final lo más eficaz fue hablar con Amparo y Marian y gracias a ellas en un día lo dejó.
ResponderEliminarOtra anécdota es que con 2 años le gustaba mucho cantar la canción " we are the champion" de Queen, pero ella lo cantaba versión libre "we are the panchon"
Mario Alvarez cuando nació ya apuntaba maneras, nada más nacer la enfermera se lo llevo para lavarlo, y de repente la enfermera gritó ¿sabéis por qué?
ResponderEliminarPues porque se había hecho pis en la mano de la enfermera. Este texto lo ha escrito Mercedes, la hermana mayor de Mario.
Bueno RENE cuando era muy pequeño no le gustaba gatear ni caminar,pues llego ese gran dia su primer añito, el aun seguia sin caminar claro
ResponderEliminarLe gustaba mucho estar en brazo asique llego el dia de su fiestita y el de la emoción de ver tantos niños y muchos regalo empeso
a caminar sin mas jajaaja era tan Gracioso porque todos nos quedamos sorprendidos y el no entendia porque lo unico que queria era caminar bailar y pasárselo
Bien llegoo la noche tan rendido de haber bailado y jugado con sus amiguitos......yo creo que de la emoción camino :-) asique comprobado cuando se es feliz se puede lograr mucho. saludos
Cuando Daniel tenía un año y medio me dió un buen susto. Una mañana estaba haciendo la cama de una habitación, y Daniel salió a la terraza a jugar. Como ví que no había peligro de que se cayera, le dejé allí. Cuando terminé, salí a buscarlo y Daniel había desaparecido!! Por un momento pensé que podría haberse caído y casi se me para el corazón. Pero de repente, me asomé a la terraza del vecino y allí estaba tan feliz. Con la ayuda de un juguete, le llamé para acercarlo y así lo pude rescatar. Había pasado por un hueco que quedaba en la verja de separación de las dos terrazas. VAYA SUSTO!!
ResponderEliminarA Rocío le gustaba mucho jugar con los coches de su hermano, así que decidimos pedirle a los reyes magos un coche en el que pudiera montar a sus muñecas y tirando de una cuerda pasearlas, el día que llegaron los reyes magos se dio una gran alegría al ver el coche, cogió a la muñeca que estaba en el coche la echo a un lado y le dijo "el coche mio" y se subió en el sin quitar el cartón ni nada, como si fuera un correpasillos, su papa y yo no parábamos de reír y ella nos miraba extrañada, ya tenía dos correpasillos, pero ningún coche le gustaba tanto como ese.
ResponderEliminarA Raúl de pequeño le encantaban los peluches, tenía muchos pero uno "Pepon" le gustaba más, se lo llevaba siempre con el. Un día lo metí en la lavadora, Raúl se sento en el suelo delante de la lavadora y allí se quedo mirando como esta dando vueltas el peluche en la lavadora hasta que se acabo de lavar.
ResponderEliminarBuenas, tengo muchos recuerdos de Diego de cuando era bebe, pero uno que me acuerdo mucho es... Tenia sobre unos 16 meses, al igual que ahora le encantaban los animales, y decidimos ir al zoo de Madrid. Su peli favorita por entonces era Tarzan, y claro el animal más deseado de ver eran los gorilas.
ResponderEliminarCuando entramos al espacio de los gorilas, no había nada, solo una cristalera y un pequeño bordillo sobresalía a lo alto, dentro muchísimas y grandes plantas de bambú lo cubrían todo. Puse de pie a Diego sobre el bordillo y me dispuse a hablar con mi amiga . Diego no perdía detalle de la cristalera... cuando de repente y debajo de una enorme planta que estaba justo al lado del cristal salió un "GIGANTE GORILA" y poso su cara justo a la par de la de Diego. !!QUE SUSTO SE DIO, QUE LLOROS!! Je, je y lo que me pude reír, lo miraba fijamente, bueno los dos se miraban, le costo un poco volver a confiar en cualquier figura de mono, incluso peluches pero hoy !!YAESTA MAS QUE SUPERADO!!
Espero que os haya gustado.
aaron
ResponderEliminarun buen dia aaron entro sigilosamente a la cocina mientras su padre preparaba la comida y cogio el bote de suavizante, se lo echo todo por encima y entonces no habia manera de ponerse en pie y resbalaba como si fuese una pastilla de jabon en las manos
¡¡MADRE MÍA QUE RISAS NOS HECAMOS!!!!
Ailin cuando era pequeña le gusta el chupete y enseguida se quedaba dormida cuando viajaba en coche.
ResponderEliminar